miércoles, 15 de octubre de 2008

La primera entrada

Esta mañana (más bien digamos mediodía) me he levantado decidido a entrar en la comunidad de bloggers que cada vez se extiende más por este universo paralelo que es la red.
Motivado además por asignaturas como psicología social de la comunicación, o documentación informativa, ya en mi segundo año de carrera, comunicación audiovisual, en las que nos van a obligar a crear blogs en equipos para colgar nuestros trabajos.
La verdad es que no sé qué debe escribirse en un blog. ¿Mi vida? no me la va a leer nadie y para eso me quedo con mi diario. ¿Mis fotos? para eso está el tuenti, que además no supone esfuerzo su visita. ¿Mis vídeos? para eso pongo un enlace a youtube en el msn.
Así pues, como vereis, estoy un poco confuso. Visitar el blog de mi hermano podría aclarar dudas en cuando a qué escribir. Mis amigos los tengo aquí, mis padres saben de mí por teléfono y algunas veces al mes... así que ¿qué sentido tiene todo esto? Quizás podría contar mis sueños nocturnos, que tengo tantos, tan variados y surrealistas. Sería un blog raro, sí, o puede que esto ya lo haya pensado medio mundo. También podria hablar y de cómo va mi proyecto (aún no empezado) de grabar una serie de temas con piano, teclado, guitarras electrica y acustica, bajo, caja, un platillo, una pandereta,la flauta, y mi voz, y quizás el rap de un colega de la facultad. Aún no sé como solucionar lo de la caja, que no la tengo y es bastante cara. También tengo que arreglar mi ordenador de sobremesa, que es el potente. Aún no sé si la tarjeta de sonido será buena. Voy a investigar algo más sobre cómo ponerle música al blog. Cuando se me ocurra algo más que contar, escribiré.

4 comentarios:

JORDIE dijo...

ei! q pasa? yo te leido !!
jajaja
pues no se, yo tp se de q hablar pero no te preocupes.. por ahora pon paranoias o rollos filosoficos sobre la existencia, etc etc
un saludo!!

Pedro Villena dijo...

pues yo hablo de música y seguro que de cada 3 cosas que digo 2 son barbaridades y la otra es una gilipollez, pero bueno me entretengo de vez en cuando

visítame

nos vemos en clase zattaraaa

Eduardo dijo...

Ah, bueno, unos cuantos empezamos con esto del blog por motivos similares... La utilidad se ve con el tiempo (si se ve), pero en principio viene bien cuando tenes algo para contar y no hay ganas de contarselo por mail/chat/msn a cada persona. Asi que los mandas al blog y listo (y ahi es cuando aparecen los lectores). Pero tampoco a desvivirse por poner algo, que no amerita.

Verónica Nieto dijo...

ue!
no sabía que tenías blog
yo tambien tengo
asi que cuanto actualices me pasaré a comentarte
primero te agrego a favoritos
venga! un saludo!